viernes, 4 de enero de 2013

yMenu 1.0.6 + Extras


Hola amigos, navegando por la red, eh visto que han sacado una nueva versión de este menú que me gusto mucho cuando usaba el VHBL, y eh tenido una idea, ya que en estos días no eh podido estar mucho por la web por culpa de un problema personal grabe, les eh querido traer este nuevo menú para el TN-C Personalizado por mi con wallpapers del Real Madrid y el F.C Barcelona, también les dejo el yMenu original.


Compatible con todas las versiones del eCFW TN
Imagenes:


Novedades:
Aquí las novedades que trae respecto al 1.0.5

- Corregidos barios bugs

Instalacion:
Descarga el archivo yMenu, y dentro de esa carpeta veras el siguiente contenido:

BATTERY.PNG
BG_0.PNG
BG_1.JPG
BG_2.JPG
CORRUPT.PNG
DEF_ICO.PNG
FOLDER.PNG
MENU.PBP
RAR_ICO.PNG
S.WAV
ZIP_ICO.PNG

Ahora copia estos archivos a la carpeta del SAVEDATA que uses para tu Exploit, te pedirá que sobrescribas a la cual pondrás que si a todo. Ahora al iniciar el eCFW te iniciara el yMenu en vez del TN Menu

Añadir fondos de pantalla:
Para personalizar tu mismo las imágenes que trae este yMenu deben de estar en formato .png, .jpg o .gif, La primera imagen se llamará bg_0. Los siguientes fondos de pantalla se nombrarán igual, pero lo único que cambias es el número bg_1 , bg_2 ...... bg_9999).

Nota: El fondo de pantalla, deberá tener estas dimensiones: 480x272 píxeles.

Descarga

yMenu 1.0.6 Real madrid: Aqui

yMenu 1.0.6 Barcelona:  Aqui

yMenu 1.0.6 default: Aqui

Publicado por mi tambien en PSPStation: tete1994

6 comentarios:

  1. para variar a mi las cosas no me resultan jajajjaa amigo hice todo tal cual dice y me aparece el menu, pero no me aparecen los fondos del barcelona (baje el yMenu 1.0.6 Barcelona) que estot haciendo mal que no se me ninguna imagen.

    saludos

    cristian

    ResponderEliminar
  2. yMenu 1.0.6 default SI ME FUNCIONO QUE RARO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian, acabo de probar el Ymenu del Barcelona y me va al 100%, tengo 68 descargas y nadie le a pasado eso. ¿ Estas seguro que lo haces bien ?

      Eliminar
    2. como te digo el del Barcelona no se me veía ninguna imagen pero en el default se me instalo bien y en ambos casos hice los mismos pasos.

      Eliminar
  3. amigo acaban de sacar la actualizacion 2.05 y ahora quiero cargar juegos a mis psvita pero no me deja ya que dice que tengo que actulizar, pero si actualizo pierdo el exploit. Probe con el OPENcma pero este no me funciona creo que se debe a que solo es para la version 2.01, entonces mi pregunta es. como puedo iniciar el gestor de contenidos sin que tenga que actulizar mi psvita.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la versión 2.02 y el openCMA me carga perfectamente.

      En psp.scenebeta hay un tuto toma te lo dejo cuando entre en el PC men

      Eliminar